fbpx
Buscar
Agregar listado
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Ingresar

Automatizar es la clave para producir más y mejor

Automatizar es la clave para producir más y mejor

En un mercado de gran dinamismo y competitividad, los fabricantes comprenden la necesidad de automatizar el mayor número de procesos posible para reducir costos y aumentar el rendimiento. Lo mismo ocurre con el mercado de la impresión, ya sea para operaciones de un gran impresor comercial, un impresor digital o un departamento interno de impresión. Pero para muchas empresas más pequeñas, automatizar los flujos de trabajo puede  parecer un desafío costoso y desalentador.

Recientes investigaciones de Keypoint Intelligence destacan que un gran número de encuestados afirma que su enfoque comercial estratégico es centrarse en reducir los costos de producción y mejorar la eficiencia, sin embargo, su volumen de trabajo no se produce con un flujo totalmente automatizado. Todos coinciden en que los escenarios que generan mayor ineficacia son afrontar trabajos de pequeño volumen, aumentar el rendimiento y acortar los tiempos de producción. La automatización es más fácil de lo que se cree y mucho más potente de lo que se imagina.

Los errores que se cometen en la post impresión pueden ser los más caros del proceso de impresión completo. Es importante establecer un flujo de trabajo que permita mantener unidas las diferentes islas de producción en el taller de impresión, por ejemplo, la conexión desde la preimpresión a la encuadernadora. Esto permite automatizar procesos proclives a los errores, reducir el tiempo de preparación y eliminar virtualmente los desperdicios durante la encuadernación.

Es importante que los objetivos de automatización dirijan las decisiones sobre inversión. Una de las únicas formas de poder producir más y que el negocio de impresión crezca, es  asegurar una dinámica que comprenda la ganancia de  tiempo mediante una producción eficiente y planificada.

Es importante que los objetivos de automatización dirijan las decisiones sobre inversión. Una de las únicas formas de poder producir más y que el negocio de impresión crezca, es  asegurar una dinámica que comprenda la ganancia de  tiempo mediante una producción eficiente y planificada.

Si se tiene previsto adquirir una impresora digital nueva, hay que procurar que la inversión en la impresora o el servidor de impresión complemente o mejore el paso a la automatización, ya sea integrándola con los procesos actuales u ofreciendo la capacidad de 19 avanzar a otro nivel de automatización. En otras palabras, se aconseja tomar las decisiones sobre inversión desde un punto de vista global, en lugar de centrarse en la adquisición de software o de equipos para cada departamento por separado.

¿Qué novedades presenta la
tecnología Fiery?

La tecnología Fiery siempre evoluciona, y una de las últimas innovaciones es Fiery JobExpert, disponible en servidores Fiery externos que ejecutan el software Fiery FS400 Pro. Fiery JobExpert es una nueva tecnología sin precedentes que analiza los archivos PDF de entrada y elige de forma dinámica los ajustes óptimos de impresión para lograr la máxima calidad en el menor tiempo de procesamiento posible.

Consigue que la automatización existente sea aún más inteligente porque, cuando el trabajo llega al servidor Fiery, JobExpert elimina las conjeturas a la hora de elegir la configuración de imagen y color adecuada para ese trabajo. Aunque el personal de preimpresión esté capacitado para realizar correctamente estas operaciones, los tiempos de respuesta cortos y las tiradas más pequeñas no le permiten, literalmente, perder tiempo en procesos de preimpresión que puede automatizar fácilmente.

Una de las únicas formas de
poder producir más y que
el negocio de impresión
crezca, es asegurar una
dinámica que comprenda la
ganancia de tiempo mediante
una producción eficiente y
planificada…

Publicación anterior
XEROX
Siguiente publicación
La rentabilidad en el negocio de etiquetas
0
Cerca

Su carro

error: El contenido está protegido!
¿Necesitas ayuda?