fbpx
Buscar
Agregar listado
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Ingresar

Da vida al propósito de tu marca

Da vida al propósito de tu marca

El embalaje de marca es mucho más que un recipiente para el producto. Es una plataforma para comunicarse directamente con los consumidores, utilizando la tecnología y la innovación para dar vida al propósito de la marca.

Y, por supuesto, el  propósito de la marca es más crítico que nunca. La investigación realizada por Brands For Good encontró que el 71% de las personas ve los desafíos ambientales y sociales como problemas mutuamente importantes que las marcas y los consumidores deben abordar.

Una nueva guía de HP Graphic Arts and Brands For Good, “Excellence in Execution Series:

Digitally Printed Packaging for Good”, comparte ideas y mejores prácticas para usar el empaque de productos para comunicar los valores y el propósito de su marca, y cómo esto puede ser un éxito. o descanso para los consumidores.

Se presentan varios estudios de casos detallados de las principales marcas mundiales:

•Hershey’s adoptó una postura sobre la igualdad para el Día Internacional de la Mujer a través de sus envoltorios de edición limitada Her She.

•La productora italiana de manzanas Melinda usó cajas de manzanas para compartir historias co creadas de los verdaderos agricultores que las suministraron.

•Smirnoff Vodka, la marca de vodka más grande del mundo, celebró la diversidad con su campaña #LoveWins, reemplazando las etiquetas tradicionales con imágenes de parejas reales de todo el espectro LGBTQ + .

Descubra más prácticas recomendadas para utilizar envases de forma creativa para demostrar el propósito de la marca.

Publicación anterior
Mike Scrutton, Director de Tecnología y Estrategia de Impresión de Adobe anunció la asociación en la conferencia de Impresión Textil Digital de EE. UU.
Siguiente publicación
Nuevo programa de Avery Dennison impulsa reciclaje de materiales de etiquetas en América Latina

Agregar comentario

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

0
Cerca

Su carro

error: El contenido está protegido!
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?