fbpx
Buscar
Agregar listado
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Ingresar

Mike Scrutton, Director de Tecnología y Estrategia de Impresión de Adobe anunció la asociación en la conferencia de Impresión Textil Digital de EE. UU.

Mike Scrutton, Director de Tecnología y Estrategia de Impresión de Adobe anunció la asociación en la conferencia de Impresión Textil
Digital de EE. UU. 

En Nedgraphics, estas soluciones llevan el proceso desde el diseño pintado original a través de la reducción y limpieza del color para establecer el diseño y la repetición, y luego en adelante para asignar combinaciones de colores y perfiles de la máquina de impresión antes de enviar el archivo final a la producción impresa.

En julio de 2021, Aquario Design ™ y Nedgraphics ™ formaron una alianza creativa con Adobe para crear soluciones incomparables de diseño de prendas de vestir y textiles, desde complementos de Adobe hasta potentes sistemas CAD / CAM. Como parte de la alianza creativa, Aquario y Nedgraphics integrarán la tecnología Adobes Textile Designer y serán compatibles con el motor de impresión Adobes PDF, creando la cartera de diseo textil y de indumentaria más avanzada de la industria. Aquario espera lanzar su nuevo producto en los próximos meses.

Publicación anterior
LANZA OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LA INDUSTRIA DE IMPRESIÓN
Siguiente publicación
Da vida al propósito de tu marca
0
Cerca

Su carro

error: El contenido está protegido!
¿Necesitas ayuda?