fbpx
Buscar
Agregar listado
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Ingresar

La rentabilidad en el negocio de etiquetas

Pantone de cualquier color, en sólo tres minutos y en no más de cinco metros de material.
En el último año, el segmento de etiquetas se ha convertido en uno de los más importantes para la industria gráfica. El esperado 2020, nuestro «año drupa», nos dejó una gran cantidad de retos, a los que HP siempre estuvo listo con sus lanzamientos en tecnología.

Automatizar es la clave para producir más y mejor

Todos coinciden en que los escenarios que generan mayor ineficacia son afrontar trabajos de pequeño volumen, aumentar el rendimiento y acortar los tiempos de producción. La automatización es más fácil de lo que se cree y mucho más potente de lo que se imagina.
Una de las únicas formas de poder producir más y que el negocio de impresión crezca, es asegurar una dinámica que comprenda la ganancia de tiempo mediante una producción eficiente y planificada.

XEROX

TI brindarán orientación visual y vía remota ante algún contratiempo.
CareAR™ permite añadir capas de información visual sobre el mundo real, que genera una conversación precisa e interactiva entre el usuario y el experto asesor.
La realidad aumentada tiene una infinidad de usos y su popularidad continúa al alza, según el portal de estadísticas Statista, pues pronostica que su mercado global alcanzará los 72,8 mil millones de dólares en 2024.

Empaques Especiales

Buscaba apoyar a las personas con problemas de visión o con problemas de visión que tienen dificultades para identificar los productos de cuidado personal mientras se bañan o se bañan, donde las ayudas visuales como gafas, lentes de contacto o lupas no se pueden utilizar de manera eficaz.
Los consumidores con discapacidad visual no solo podrían identificar fácilmente esta codificación, sino que no afectaría la apariencia general del empaque principal.

La transformación digital recién comienza

Desde hace varios años se viene hablando de transformación digital, aunque fue con la pandemia cuando se dieron los pasos más importantes. El camino hacia la transformación digital impacta en el sentido de que algunas cosas van a tener que replantearse y hacerse nuevamente.
Hay muchas empresas que lo están haciendo y simplemente es asegurar que ese camino se vaya cumpliendo en las fases planificadas, sobre todo para las que tuvieron que improvisar.

Apuesta fespa por la Reactivación de la Industria de la Impresión en México

La industria de impresión aporta alrededor del 1.2% del PIB nacional, más de 127 mil personas dependen directamente y más de un millón de
manera indirecta con este sector en México.
“El uso de las nuevas tecnologías en impresión, toca todos los sectores e industrias, la innovación de PyMES y
grandes empresas mexicanas es fundamental para responder a las demandas del mercado e impulsar
la economía”.

La presión del consumidor por la reciclabilidad de los envases funciona

Los impresores de envases están sometidos a una presión constante para mejorar su huella medioambiental. Pero, en general, son las marcas las que reciben el golpe de los grupos de consumidores que presionan por el cambio. Es probable que ese sea el caso durante un tiempo, aunque no es necesariamente una suposición segura pensar que las empresas de impresión son inmunes.

Recientemente, en el Reino Unido, un grupo ambientalista logró evitar que tres plantas de impresión de periódicos llevaran sus periódicos a los quioscos de prensa. La queja de los manifestantes no se basaba en que la impresión es mala para el medio ambiente, sino en que la prensa nacional no brinda suficiente cobertura sobre las preocupaciones ambientales.

MODO SUPERVIVENCIA

La industria gráfica durante este año de pandemia se ha visto sumamente afectada, como muchas otras industrias. La ventaja que tiene la industria gráfica, como tal, es que es un industria transversa. Es decir, al final de cuentas somos una industria de servicios, no somos personas que tengan un producto final, como tal, sino que nosotros damos un servicio a todas las demás industrias.

0
Cerca

Su carro

error: El contenido está protegido!
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?