fbpx
Buscar
Agregar listado
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Ingresar

¿Cómo lograr el color PANTONE® del año 2020?

Los bienes duraderos y la electrónica de consumo ya no están destinados a ser blancos, grises y negros. De hecho, los consumidores se están moviendo hacia co-

lores más clásicos y acabados de efectos especiales como los metálicos. Para capitalizar esta tendencia, las marcas necesitan traer diseños innovadores en nuevos colores al mercado más rápido que nunca.

Un color de tendencia, el color PANTONE del año 2020 , seguramente atraerá la atención de las marcas de artículos electrónicos duraderos y de consumo. Es un tono simple, atemporal, elegante y duradero. Sin embargo, PANTONE 19-4052 Classic Blue es un color saturado, que puede ser difícil de controlar en la producción.

“Las marcas grandes y pequeñas están comenzando a comprender que para comprometerse emocionalmente y construir relaciones con su público objetivo, necesitan aprender a hablar tanto al corazón de las personas como a sus cabezas”. – Pantone Color Institute

Traiga el azul clásico de Pantone al merca- do antes de la competencia

Aquí hay algunos consejos de control de color para ayudarlo a implementar un color uniforme en todo el ujo de trabajo de fabricación sin excesivo tiempo de desarrollo y pérdida. Si comienza con los datos de color incorrectos, ¿cómo pue- de esperar acertar al nal? La comunicación del color es el primer paso para obtener un color preciso. Nuestro blog Cómo hablar del color con clientes y proveedores analiza las principales razones por las cuales la comunicación del color falla y ofrece algunas formas simples de solucionarlo, pero ( en pocas palabras ) la mejor manera de comunicar el color es usar datos espectrales objetivos.

Etiquetas:
Publicación anterior
7º Informe sobre tendencias internacionales de la drupa
Siguiente publicación
3 Consejos para crear señalizaciones en la nueva realidad
0
Cerca

Su carro

error: El contenido está protegido!
¿Necesitas ayuda?